top letra pequeña letra grande Mapa del Sitio
  • Finalizadas las distintas etapas del proceso de admisión, la Escuela de Gendarmería de Chile tiene el agrado de publicar la nómina de postulantes seleccionados para integrar el curso de Gendarmes Alumnos promoción 2013.

    Felicitamos a todos aquellos postulantes que asumieron este desafío en sus vidas, esperando que su esfuerzo y compromiso otorguen los frutos esperados. Junto con agradecer la participación de los jóvenes que no fueron seleccionados, se les informa que tendrán plazo hasta el viernes 29 de Marzo de 2013 para retirar la documentación de inscripción y los exámenes médicos, y si es su aspiración, los invitamos cordialmente a participar el próximo año en el proceso de admisión 2014.

    Se informa a los postulantes que en la parte inferior podrán acceder a los RUT de las mujeres y hombres seleccionados al Curso de Formación de Gendarmes Alumnos Promoción 2013, ordenados en forma ascendente.

    Las seleccionadas y seleccionados deben retirar la documentación que acredita su selección a contar del Miércoles 27 de Febrero 2013 en su Sede de Postulación.

    Se ha publicado en esta página archivos digitales con la documentación necesaria para el ingreso la cual puede ser tramitada desde ya. Este incluye: formulario para realizar el trámite de la póliza de fianza, nómina de especies, informativo, acta para examen de drogas y certificado que acredita no estar embarazada (solo mujeres, con testigo y ante notario).

    La fecha de presentación e inicio del curso es el Lunes 18 de Marzo de 2013 a las 08:00 hrs. en la Escuela de Formación Penitenciaria ubicada en José Joaquín Prieto N° 10011, Comuna de San Bernardo, en tenida formal.

    SOLO PODRAN INGRESAR AL CURSO DE FORMACIÓN QUIENES SE PRESENTEN CON TODOS LOS TRÁMITES REALIZADOS, ESPECIALMENTE CON LA PÓLIZA DE FIANZA PAGADA. LAS MUJERES DEBEN PRESENTAR ADEMÁS, CERTIFICADO ANTE NOTARIO QUE ACREDITE NO ESTAR EMBARAZADA.

    En forma adicional se publica una lista de espera la que será considerada en el orden publicado, esta se mantendrá activa hasta el término del periodo de apresto, es decir las dos primeras semanas aproximadamente.


    Para mayores antecedentes o información adicional comunicarse a los siguientes teléfonos y correos electrónicos: 

    (02) 27635467 - (02) 27635454
    varaya@gendarmeria.cl - marcelo.vasquez@gendarmeria.cl - rafael.ruiz@gendarmeria.cl


             
         
             
         
             
         
             
     
Ir arriba